ms6

WHOLE GENIX HACIA LA MEDICINA PERSONALIZADA DE USO CLÍNICO

A partir de las plataformas de secuenciación de nueva generación y aplicando técnicas bioinformáticas avanzadas generamos y analizamos datos genéticos ofreciendo el mayor compromiso y confidencialidad a nuestros clientes.

Somos una empresa pionera en medicina traslacional, especializada en medicina precisa sobre enfermedades neoplásicas. De forma revolucionaria incorporamos a nuestros servicios, el análisis de marcadores genéticos, obtenidos del estudio de exomas completos, procedente de muestras de parafina en tiempo clínico, seleccionando aquellas dianas genéticas que doten al oncólogo de información necesaria, para aplicar la medicina personalizada más eficaz en un determinado paciente.

Whole Genix (WG) interpreta las variaciones genómicas y elabora un informe clínico, facilitando al oncólogo de información relevante para la aplicación de medicina personalizada o precisa, en aquellos pacientes con enfermedad neoplásica.

En WG realizamos actualizaciones periódicas de nuestras bases de datos con marcadores genéticos asociados a fármacos para ofrecer un servicio de calidad.

El tratamiento masivo de los datos genéticos en los últimos años se ha impuesto en el terreno de la prevención en enfermedades con factores de riesgo hereditarios. Sin embargo, Whole Genix (WG) va un paso más adelante y realiza estudios genéticos para su aplicación clínica, orientado al diagnóstico y tratamiento personalizados, con una clara vocación de mejorar la calidad de vida y la salud de las personas, e incluso de hacer posible su supervivencia, como en el caso de algunos pacientes con cáncer.

1. Acuerdo de confidencialidad

Póngase en contacto con nosotros, indicando el servicio y le enviaremos el acuerdo de confidencialidad.

2. Envío de muestras a Whole Genix

Le enviaremos el kit para recolección de la muestra(s).

3. Control de calidad y pago

En una semana le enviaremos un informe indicando si las muestras pasan el control de calidad. En este momento se solicitaría el pago.

4. Envío de informe

En el tiempo establecido según el análisis solicitado, se enviará el informe junto con los datos de secuenciación.